
El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Anyelo Céspedes afirmó que el Comité pro Santa Cruz perdió su norte, por lo que le pidió al nuevo presidente de la entidad, Fernando Larach trabajar en favor de todo el departamento cruceño dejando de lado sus intereses personales y apoyar a un grupo de poder.
“Hemos visto que el nuevo presidente del Comité era uno de los que estaba promoviendo el revocatorio contra nuestro presidente Luis Arce, esperemos que si de verdad él va a trabajar por todo el departamento de Santa Cruz, deje los intereses personales, deje de apoyar cosas de algún grupo de poder y se dedique a trabajar por el departamento”, dijo.
Asimismo, instó al nuevo presidente de la entidad cívica a ser propositivo y realizar demandas que sean justas al Gobierno central o en todo caso, trabajar junto al mismo para lograr el beneficio de todo Santa Cruz.
Por último, pidió a Larach no seguir confrontando al pueblo ni realizar más paros cívicos. “Aunque no estoy de acuerdo con ese directorio, esperemos que el señor Larach haga un trabajo en beneficio del pueblo cruceño y no nos siga confrontando porque no es momento que nos siga llevando a paros cívicos”, finalizó.