Desde mañana se realiza la “Feria Navideña de artesanos cruceños”

La gobernación cruceña a través de la Dirección de Turismo y Cultura, está promoviendo la “Feria Navideña de artesanos cruceños” que se llevará a cabo desde mañana 22 al lunes 26 de diciembre desde las 9:00 horas en la Plaza principal 24 de septiembre, a lado de la Casa de Gobierno.

Tallado en madera, cerámica, tejidos a crochet, bisutería, trajes típicos y un sinfín de productos, serán expuestos por casi 60 artesanos, a precios módicos al bolsillo de la ciudadanía desde 5 bolivianos.

Sadam Pinto, de la Dirección de Turismo y Cultura, hizo la invitación a la ciudadanía para que visiten la “Feria Navideña”, con el fin de incentivar y promover la reactivación económica del sector y del departamento.

Por su parte, Julio Lafuente, representante de la Asociación de Artesanos Cruceños, agradeció el apoyo de la gobernación para llevar adelante esta importante actividad. “Agradecemos a la Dirección de Cultura y Turismo que nos abrieron las puertas para la realización nuestra primera feria, muy agradecidos con la gobernación porque nos está dando la oportunidad de mostrar parte de nuestra cultura y de reactivar la economía en estos difíciles momentos que estamos atravesando”, dijo,

Asimismo, la artesana Yassir invitó a toda la población a participar de estos días de feria de artesanías por la navidad, para admirar los trabajos de cada uno de los integrantes de la asociación.

- Advertisement -

También podría gustarte