Desfiguró el rostro de su hijo de 11 años con un machete

Un niño de 11 años fue atacado brutalmente el viernes por su propio padre con un machete, lo que le dejó graves cortaduras en su rostro. El hecho se registró en Sucre y, según un reporte de la Policía, el presunto autor ya fue aprehendido.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca, coronel José Luis Arancibia, informó que el ataque se produjo cuando el padre se encontraba en estado de ebriedad.

El presunto agresor consumía bebidas alcohólicas y masticaba coca, cuando atacó repentinamente a su hijo con un machete.

Por ahora, no se conocen los móviles que motivaron la violenta reacción del padre; la agresión no alcanzó a la madre. Arancibia agregó que, una vez que se produjo la agresión, fue el dueño de la casa donde vive la familia del niño quien denunció el hecho a la Policía. Ante ello, el padre se dio a la fuga. Sin embargo, un poco más tarde, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) lograron aprehender al sujeto.

- Advertisement -

Fuente C.S.D.
También podría gustarte