Desmienten renuncia de Platiní al plantel de Oriente

Tras supuesta renuncia que presentó de forma verbal el técnico Erwin Sánchez al plantel de Oriente Petrolero, desde la administración del albiverde desmintieron asegurando que es falso. Enfatizaron que hay sospechas contra algunos dirigentes pr el intento de desestabilizar la gestión del presidente Ronald Raldes. Aseguraron que el técnico desarrolló ayer jueves por la mañana la práctica del plantel con normalidad.

Recordemos que a ‘Platiní’ se lo vio molesto con algunos hinchas en el último partido que jugó Oriente contra Real Santa Cruz y que acabó con victoria del club albiverde (3-1).

Después de esta situación se conoció que conversó con la dirigencia y le señaló que no iba más en el cargo, aunque aún no lo ha hecho de forma oficial presentando un escrito.

Se espera una posición del presidente Ronald Raldes sobre la postura ya asumida por Sánchez y ver si se logra hacerlo cambiar de parecer o se acepta su salida.

Se anticipa que ‘Platiní’ está a la espera de conversar con los directivos y conocer su posición, pero, el desgaste con parte de la hinchada, a la que el miércoles se refirió con duros términos, serian determinantes para consumar esta renuncia.

- Advertisement -

También podría gustarte