- Advertisement -

Destacan los 44 emprendimientos presentados en la ExpoFast 2023

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) y de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes (FHCA) de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) participaron en la décima versión de la ExpoFast, una exposición de pequeñas empresas, orientada a fomentar los valores institucionales, fortalecer el espíritu emprendedor e impulsar la creatividad e innovación.

Esta nueva versión de la ExpoFast contó con la participación de 128 estudiantes, quienes presentaron 44 emprendimientos trabajados a lo largo del semestre, entre los que se encuentran proyectos de dos empresas familiares y dos empresas en funcionamiento.

A tiempo de evaluar la actividad realizada, la docente Milka Costas, señaló que la ExpoFast, es una ventana para que las propuestas de los estudiantes sean valoradas por el público asistente. “Participar de estas muestras permite adquirir y fortalecer habilidades transversales a todas las disciplinas, como son el liderazgo, la empatía, el trabajo en equipo, entre otras”, dijo.