Destacan obras en el aniversario del distrito municipal 3

En un acto protocolar de los 28º aniversario del distrito municipal 3, la presidente del  Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Gabriela Garzón Cruz aseguró que con la aprobación del reformulado del 2023 y el Plan Operativo Anual (POA) del 2024, se garantizan las grandes obras para esta zona de la capital cruceña.

En ese marco, la titular del Legislativo Municipal enfatizó que los recursos aprobados en la reformulación del POA son plasmados en pavimentos, módulos educativos y pasos a desniveles para el desarrollo de la ciudad.

Pidió trabajar en conjunto con los vecinos apostando por el engrandecimiento del mencionado distrito que cuenta en la actualidad con alrededor de 80.000 habitantes, 11 unidades vecinales y 30 barrios.

Por su parte, el alcalde de la urbe cruceña, Jhonny Fernández anunció que ya está listo el proyecto a diseño final de la construcción del segundo túnel en el aeropuerto El Trompillo con la apertura del tercer anillo de la avenida Santos Dumont.

Por último, la autoridad edil mostró la licitación para la compra de equipos médicos para el hospital El Pajonal para garantizar la atención en salud para el distrito municipal 3 y de las zonas aledañas.