Destrozan un módulo policial alteño para liberar a ebrios

El Comando Departamental de la Policía, anotició la aprehensión de seis personas acusadas de ocasionar destrozos en un módulo policial con el fin de evitar sanciones a sus familiares que fueron arrestadas por el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

El caso un tanto insólito, ocurrió en horas de la madrugada del sábado en la ciudad alteña, qué pese al frío, los ciudadanos se dan modos de beber, cuando saben que está prohibido, pues tanto las calles como plaza son convertidas en cantinas y no solo ocurre en esa ciudad sino también en La Paz.

El coronel Édgar Cortez en la oportunidad declaró que “personal que estaba siendo arrestado presentaron oposición y provocaron un escándalo y sus familiares han actuado de manera agresiva, ocasionando bastantes destrozos en la oficina policial intentando que sus familiares salgan de manera inmediata”.

Los familiares de los arrestados rompieron vidrios, muebles de la oficina policial de conciliación ciudadana y realizaron otros destrozos al interior del inmueble.