ESCENARIO. La Policía realizó las pesquisas en las casas donde ultrajaron a las menores.

Detención preventiva para dos implicados en violación grupal

ENCARCELADOS. Dos de los cuatro implicados en una violación grupal a una menor de 13 años fueron enviados al Centro de Rehabilitación Cenvicruz al tratarse de dos menores de edad. Dos menores fueron violadas en el mismo barrio y de los dos casos hay seis personas implicadas.

ESCENARIO. La Policía realizó las pesquisas en las casas donde ultrajaron a las menores.

Ayer fueron enviados dos adolescentes con detención preventiva a Cenvicruz acusados de violación agravada al haber abusado de una menor de 13 años ocurridos en un inmueble en el municipio de Yapacaní, donde días atrás también ultrajaron a una menor de 12 años que a causa de este hecho contrajo una grave enfermedad.

En el caso de la menor de 13 años hay cuatro personas implicadas, dos de ellos sos menores que fueron enviados a Cenvicruz en tanto que otras dos personas aguardan su audiencia de medidas cautelares.

En el caso de la menor de 12 años hay dos personas aprehendidas una mayor de 50 años que padece de la enfermedad de transmisión sexual por lo que está hospitalizado ya que su estado de salud está deteriorado.

En ambos casos, las dos víctimas participaron de una especie de juntes de amigos en donde les invitaron bebidas alcohólicas con la que terminan embriagándolas para cometer el ultraje sexual.

Durante el fin de semana grupos especiales de investigación de la Policía y peritos en criminología estuvieron en ambos lugares donde tuvieron lugar estas violaciones contra dos menores de edad.

- Advertisement -

También podría gustarte