Detención preventiva para sujetos acusados de asesinato

EN UN PUNTO DE BLOQUEO

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que Marco J. V.V. de 24 años de edad y Zaúl  R.Z.M. de 30 años, investigados por el delitos de Asesinato y   Asesinato en Grado de Tentativa, que habrían cometido en contra de José Eduardo Sosa Gómez de 28 años, quien murió por diversas heridas  causadas por un arma punzo cortante y  Jhon J.M. de 21 años  que resultó herido y  se  encuentra internado en el Hospital Francés,  por ello el Juez Sexto de Instrucción Cautelar de la Capital determinó detención preventiva por 180 días para ambos sujetos en el penal de Palmasola.

“En audiencia, la Fiscalía presentó los elementos colectados en contra ambos hombres, entre ellas la declaración de testigos, registró del lugar del hecho, diagnóstico preliminar de una de las víctimas en el Hospital Francés, el examen médico  forense de causa de muerte de José Eduardo, entre otros”, dijo Mariaca. 

La Fiscal del caso, Francisca Rivero, informó que el hecho se registró el 10 de noviembre, empezaron a discutir y una pelea con un cuchillo que provocó la muerte de José Eduardo y lesiones graves a Jhon,  los agresores huyeron del lugar y fueron capturados por la Policía el 16 de noviembre.

- Advertisement -

También podría gustarte