VÍCTIMA. Una mujer fue supuesta víctima de peruanos.

Detienen a atracadores extranjeros tras intentar robar $us 200.000

REDUJERON A LA VÍCTIMA

SUCESO. De acuerdo al relato de la víctima, ella fue citada a ese lugar para realizar una transacción y fue reducida por tres persona quienes la maniataron para luego quitarle su dinero. Los supuestos ladrones son de nacionalidad peruana.

VÍCTIMA. Una mujer fue supuesta víctima de peruanos.

La jornada de ayer jueves, en la zona del tercer anillo y avenida Roca y Coronado cerca del comercial Chiriguano, un grupo de vecinos redujeron a dos supuestos delincuentes extranjeros que supuestamente asaltaron a una mujer y le quitaron 200 mil dólares que cargaba para una transacción.

Tras una persecución, en poder de los sospechosos quienes aparentemente eran de nacionalidad peruana,  se encontró un arma de fuego sin proyectiles, además del dinero.

La víctima afirmó que fue citada hasta ese lugar para realizar una transacción y cuando llegó a su punto de encuentro, tres individuos la redujeron a golpes y la amarraron con cinta masquín. Uno de los antisociales logró escapar no pudiendo llevarse el dinero robado que fue recuperado.

“Según versión de los vecinos, dos personas sospechosas han estado circulando, las cuales han sido revisadas por los puntos de bloqueo, entonces, habrían encontrado un arma de fuego, calibre 9 milímetros”, indicó un patrullero que llegó ante la alerta de los vecinos.

El informe preliminar también indica que los hombres no portaban proyectiles ni cargador. Pero, hallaron un fajo de billetes en otra mochila. Los vecinos revisaron los celulares de las personas y encontraron conversaciones sobre planes para realizar robos en la ciudad, según el reporte del patrullero.

La Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) arrestó a ambos sujetos e iniciará las investigaciones del caso.

El caso está en investigación y en los siguientes días se esclarecerá el hecho de supuesto robo.

- Advertisement -

También podría gustarte