Detienen presuntos atacantes de un joven guardia en Cochabamba

Unidades de Inteligencia de la Policía capturaron a los antisociales que presuntamente apuñalaron y mataron a un joven de 17 años que trabajaba como guardia de seguridad en la zona de Cerro Verde de Cochabamba.

 La víctima fue identificada como Jose Luis Torres Saavedra. El joven  perdió la vida producto de una herida de arma blanca a la altura del pecho.  Falleció cuando era atendido en un hospital de la ciudad. Uno de los sujetos logró ser capturado minutos después del hecho de sangre  gracias a la ayuda de guardias de seguridad y vecinos quienes persiguieron a los antisociales.

El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, informó que tras un trabajo de rastrillaje, personal de Análisis Criminal realizó investigaciones y allanamientos llegando a identificar dos inmuebles en Villa Israel, donde procedieron con la captura de los otros dos implicados en este hecho de sangre. Los presuntos responsables son dos hermanos y una tercera persona, de los cuales, uno de ellos aún tenía en su poder un cuchillo con el que presume habría apuñalado al adolescente de 17 años. Los tres acusados fueron presentados por la Policía y posteriormente trasladados nuevamente hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde después se conocerá cuál será su situación jurídica.

- Advertisement -

También podría gustarte