Dictan 25 años de cárcel para taxista que violó a 3 mujeres
ASTUCIA . Un hombre de 32 años utilizaba el servicio de taxi mediante la aplicación móvil inDriver para violar a incautas pasajeras. A una de las víctimas la llevó hasta la zona de los cañaverales de San Aurelio para satisfacer sus bajos instintos. Amedrentaba a sus víctimas con cuchillo.
Un taxista que trabajaba con una aplicación móvil fue sentenciado a 25 años de cárcel por haber violado a por lo menos tres pasajeras.
La fiscal Daniela Rivera informó que el taxista procedía a recoger a las víctimas cuando pedían el servicio por la aplicación. El taxista inicialmente hacía el recorrido pedido por la pasajera, pero luego se desviaba a un lugar silencioso y con poca gente para proceder a violarla.
Rivera señaló que ella lleva el caso de dos víctimas, pero existe una tercera víctima que también denunció al taxista y su audiencia será hoy.
La tercera víctima de la que habla Rivera es una muchacha de 15 años, quien denunció que el taxista la violó en la zona de los cañaverales de San Aurelio.
El taxista amedrentaba a sus víctimas con cuchillo y con ello no les daba opción de escapar a las mujeres.
Durante su declaración el taxista de 32 años admitió que cometió el delito de violación y por eso decidió someterse a procedimiento abreviado con el que rápidamente obtuvo una sentencia a purgar en la cárcel de Palmasola.
La Policía pide que si hay otras víctimas del taxista hagan la denuncia respectiva para sumar otro proceso al sujeto ahora detenido.
Por otro lado, la Policía también se encuentra movilizada para encontrar a quienes secuestraron y abusaron de una quinceañera que salía del colegio el sábado.
A la muchacha la botaron en horas de la noche del mismo sábado, con signos de violencia en su cuerpo y evidente estado de haber sido dopada, según relataron los propios vecinos del barrio California del Plan Tres Mil que la encontraron.