La justicia dictaminó darle 180 días de detención preventiva a la administradora de una guardería privada, luego de ser acusada por violencia familiar, tras difundirse un video de ella agrediendo a un menor de cuatro años en las instalaciones del lugar.
La mujer será trasladada a la cárcel de Palmasola, mientras continúan las investigaciones, lugar donde permanecerá privada de libertad al no desvirtuar ningún riesgo procesal.
Este caso, fue dado a conocer de manera oficial por el concejal Juan Carlos Medrano, quien acudió al lugar y alertó a las autoridades del hecho de violencia cometido por la ahorra detenida.
Actualmente, autoridades investigan si existen otras personas involucradas en las agresiones y se busca descartar más víctimas del caso, toda vez que padres de familia señalaron que varios menores reportaron incomodidad al momento de asistir al lugar.
Finalmente, la madre de la víctima indicó que buscará otro lugar para dejar al menor que por el momento tiene cinco días de impedimento a causa del hecho.