El histórico defensor uruguayo Diego Godín jugará su último partido como profesional este domingo 30 de julio en el duelo entre Vélez Sarsfield y Huracán.
Según informa Agencia Efe, el Faraón tomo la decisión de que “el domingo será su último partido. Luego volverá a Uruguay y ya no jugará más”.
Como su equipo, Vélez Sarsfield, jugará como visita ante el Globo, no habrá un acto de despedida oficial por el momento.
Luego de 20 años de carrera, el futbolista de 37 años colgará los botines después de haber defendido nueve equipos distintos, entre los que destacan el Atlético de Madrid, donde fue capitán y figura de los Colchoneros, Villarreal, Inter de Milán y Nacional de Montevideo.
Durante su exitosa carrera, Godín logró levantar la Copa América con la selección uruguaya. Además, ganó de dos Europa League, tres Supercopa de Europa, una vez La Liga de España, la Copa del Rey y la Supercopa de España con el conjunto madridista. En Brasil también supo levantar un trofeo, al coronarse en la Supercopa de aquel país con el Atlético Mineiro.