Disparan en la frente a un hombre en Puerto Quijarro

La Policía investiga un hecho de sangre registrado en el municipio de Puerto Quijarro, departamento de Santa Cruz, donde un hombre recibió el impacto de una bala en la frente. El hecho se registró al interior del domicilio de la víctima, según informes preliminares. 

“Estarían aparentemente en un domicilio, (con) los familiares, por eso es que se va a hacer la investigación para determinar quiénes estarían en esta actividad familiar”, señaló el subcomandante de la Policía, Ángel Morales.

Se conoce que el sujeto llegó hasta el hospital de la zona, donde recibió las curaciones respectivas y luego fue retirado. “En el hospital hacen las curaciones y la persona es retirada del hospital. Posteriormente, se presenta nuevamente por las heridas y el dolor que tenía, y determinan que tenía una herida por arma de fuego”, manifestó Morales.

Por la gravedad de la herida, el sujeto fue llevado hasta la capital cruceña y terminó internado en un hospital en el municipio de La Guardia, donde recibe la atención médica con custodia policial. En tanto, se realizan las investigaciones.