Disputado Arispe niega que exista manipulación en la justicia

Gualberto Arispe, diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), aseguró que los líderes opositores Carlos Mesa y Fernando Camacho estarían en la cárcel si es que existiera una manipulación de la justicia como sostienen los que cuestionan el juicio ordinario contra la expresidente interina, Jeanine Áñez.

“Ahora, nos dicen que ha habido una manipulación a la justicia y demás; si fuera así, estimados periodistas, estoy seguro que el señor Carlos Mesa ahorita estaría en la cárcel. Estoy seguro que el señor Luis Fernando Camacho estuviera detrás de las rejas enmanillado”, sostuvo el legislador oficialista.

El asambleísta del MAS aseguró que existen otros actores que acompañaron a Áñez en el supuesto “golpe de Estado” de 2019, que sostiene en su discurso el oficialismo, y que deben ser procesados al igual que la exmandataria. “Aquí si ha habido una observación, en días ustedes van a informarse o van a enterarse, en los hechos del 2019, por su puesto que la justicia no ha llegado a todos, y estoy pidiendo en este momento que se acelere. Ministro de Justicia, no duerma, y Ministerio de Gobierno, de manera conjunta, tienen la tarea para hacer esa investigación”, recomendó Arispe.

- Advertisement -

Fuente ANF
También podría gustarte