Donald Trump busca el voto obrero en Michigan
La carrera por el voto obrero para los candidatos a las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024 está en marcha, mientras continúa la huelga en la industria automovilística estadounidense. Tras Joe Biden el martes, Donald Trump estuvo en Michigan ayer y arremetió contra su sucesor.
87 segundos es el tiempo que Joe Biden habló con los trabajadores del automóvil en huelga. Donald Trump, por su parte, no visitó ningún piquete. Los sindicalistas claramente no lo querían allí. En su lugar, eligió hablar durante más de una hora en una fábrica de piezas donde no hay sindicatos.
El expresidente de Estados Unidos arremetió contra su sucesor en la Casa Blanca. “Joe el estafador antepone China, México, Ucrania, Europa y Asia, los extranjeros ilegales y los chiflados ecologistas. Antepone a todos los demás, pero Estados Unidos y nuestros trabajadores vienen después. Yo siempre pongo a Estados Unidos primero”, dijo Donald Trump.
Las medidas de la administración Biden para la transición a los autos eléctricos fueron el centro de los ataques. Según Donald Trump, estas medidas destruirán la industria automovilística nacional.