“Donde voy sobrevivo”: Dani Alves habla tras salir de prisión

Dani Alves fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión tras ser encontrado culpable de un abuso sexual ocurrido en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, pero salió de prisión tras más de 14 meses a la espera de que la sentencia quede firme mediante la libertad provisional brindada el pasado 25 de marzo.

Desde ese momento, el ex jugador de 40 años se limitó en sus palabras y solo se mostró para cumplir con los requisitos del beneficio procesal hasta este viernes.

El ganador de 43 títulos a lo largo de su carrera brindó una corta entrevista para El Periódico de España en medio de un almuerzo llevado a cabo al mediodía en el restaurante Mr. Porter en compañía de Bruno Brasil, el amigo que estuvo el día de lo sucedido con una joven en un baño reservado del local bailable, según lo juzgado por la Justicia. Luego de más de un año tras las rejas, dejó su sensación sobre aquellos momentos: “Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar”. El periodista, Ferran Imedio, que logró estas declaraciones “exclusivas” contó verlo “más apagado y flaco que antes”.

Source Infobae