Dos adolescentes confiesan el homicidio de un hombre

Esta semana dos adolescentes fueron aprehendidos y admitieron ante los policías que son los autores del homicidio de José Daniel Choque M., cuyo cuerpo fue hallado horas antes en su domicilio particular en Tarija.

El comandante departamental de la Policía, coronel Gregorio Illanes, informó sobre este caso y explicó que la víctima tenía 28 años y fue hallado muerto en su cama con una puñalada en el pecho.

Según la investigación de este caso, los dos adolescentes denunciaron ante la Policía que eran víctimas de maltrato del hombre acusado del asesinato.

“Los vecinos indicaron que habían observado al menor de iniciales A. A. E. Ch. haber salido corriendo del inmueble, llevando un arma punzocortante con mango celeste”, dijo Illanes, según reporte de El País de Tarija.

“Ante esa situación, el personal de la FELCC arrancó la investigación, entrevistó a los testigos presenciales, recurrió a las cámaras de vigilancia y a horas 23.45 en el barrio Luis Espinal observaron a estas personas”, señaló.

El comandante mencionó que uno de los homicidas señaló que el jueves de esta semana estaban compartiendo bebidas alcohólicas con la víctima y comenzaron a discutir, supuestamente porque los agresores reclamaron los maltratos que sufrían.

El arma homicida fue hallada en la vivienda de uno de los adolescentes.