Dos asesinatos en San Ignacio de Velasco en Carnaval

HECHOS. Durante el largo feriado de Carnaval dos personas fueron asesinadas en el municipio de San Ignacio de Velasco con similares circunstancias, dos personas a bordo de una moto dispararon contra la humanidad de las víctimas. El primer caso se registró el domingo y el segundo la mañana de ayer

Durante el largo feriado de Carnaval se registraron dos hechos de sangre en el municipio de San Ignacio de Velasco, departamento de Santa Cruz, que son investigados por la policía.

 El primer caso se reportó el domingo 11 de febrero, siendo la víctima un ciudadano brasileño que fue acribillado por dos sujetos desconocidos que aparecieron a borde de una moto, cuando compartía bebidas alcohólicas con unos amigos. El extranjero recibió 12 impactos de bala hasta perder la vida. El hecho se registró en la avenida Eduardo Zilker, a pocos metros de la plaza principal de San Ignacio.

El segundo hecho se registró la mañana de ayer, también en el municipio velasquino, cuando dos personas a bordo de una moto alcanzaron a la víctima que iba a bordo de su vehículo y realizaron disparos para acabar con la vida de esta persona.

La víctima fue encontrada dentro su vehículo y en su interior varios casquillos. La policía realiza las investigaciones de ambos casos.

Testigos, afirmaron haber visto a dos individuos en moto perseguir a la víctima y luego disparar contra el vehículo que detuvo su marcha en Infocal sobre la calle Libertad y Bolívar. El asesino verificó que el conductor se encuentre sin vida y luego abandonó el lugar. 

La víctima, vestía polera de color naranja y pantalón jean oscuro, fue encontrada en el lado del asiento del copiloto, terminó en el suelo, además, según las fotografías que circulan en redes sociales, el vehículo en el que se encontraba, tenía la parte delantera chocada.

La Felcc, no descarta que ambos casos tengan una posible relación debido a la violencia empleada por los asesinos

En el último día de carnaval tres personas han perdido la vida en ajuste de cuentas. El primer hecho sucedió en pleno corso en el municipio de San Matías.

Source Patricia Canido Aroni