TORNEO. En el anterior encuentro de ida, Teh Strongest derrotó a la “U” de Vinto

Dos equipos candidatos al título por el ‘Clausura’ juegan hoy

LA FECHA 23 INICIA HOY SÁBADO

ENCUENTROS. ‘U’ de Vinto-The Strongest, Bolívar-Nacional Potosí y Royal Pari-Guabirá son los tres partidos programados para esta jornada sabatina, en el marco de la División Profesional. Dos equipos cruceños cierran la jornada en el Tahuichi.

TORNEO. En el anterior encuentro de ida, Teh Strongest derrotó a la “U” de Vinto

Tres emocionantes encuentros se juegan esta jornada, donde dos de los tres candidatos al título del Torneo Clausura 2022, estarán frente a frente, en el inicio de la fecha 23 del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano. Se trata de The Strongest y Bolívar quienes llevan ventaja en la tabla. Los atigrados visitarán a Universitario de Vinto, mientras que Bolívar recibirán a Nacional Potosí. La jornada se cerrará con el choque de cruceños entre Royal Pari y Guabirá.

A partir de las 15:00 se juega el primer partido del día entre la ‘U’ de Vinto y The Strongest a disputarse en la localidad de Quillacollo.

Choque de extremos, ya que la ‘U’ está en el último lugar tanto en la tabla del Clausura como en la acumulada y debe sumar de a tres para escapar del fantasma del descenso.

Mientras que el “tigre” es líder del Clausura y también necesitan de las tres unidades para mantenerse en la cima.

A las 17:15, se disputará el cotejo entre Bolívar y Nacional Potosí,  en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde los celestes vienen de empatar el clásico paceño y ocupan el tercer puesto en la tabla deposiciones, a tres puntos del Tigre y a uno de Always Ready, que es segundo.

El equipo Rancho Guitarra llega muy motivado a este partido luego de la paliza que le propinó de local, la noche del martes, a Palmaflor por 6-1 en el inicio de la fecha 22, que le permitió consolidarse en el cuarto lugar de este torneo y de la tabla acumulada, lo que le permite estar en zona de clasificación para la Copa lIbertadores.

A las 19:30 se cerrará la jornada en el estadio Tahuichi Aguilera de la capital cruceña, donde Royal Pari recibirá la visita de Guabirá, a partir de las 19:30.

Royal Pari trata de meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que los azucareros buscan un cupo a la Libertadores.

- Advertisement -

También podría gustarte