OPERATIVO. Tras el operativo, ambos adolescentes fueron entregados a sus familiares.

Dos menores desaparecidos estaban en casa con droga

ENCONTRADOS. Una menor de 13 años reportada como desaparecida al igual que otro adolescente de 17 años fueron rescatados de una vivienda en el municipio de Sacaba Cochabamba, donde se encontró droga presumiéndose que en el lugar se producía pasta base de cocaína.

OPERATIVO. Tras el operativo, ambos adolescentes fueron entregados a sus familiares.

La Policía rescató a dos adolescentes de 13 y 17 años que eran buscados por sus familiares, fueron encontrados en una vivienda del municipio de Sacaba donde además secuestraron droga por lo que se presume ambos menores eran empleados para la venta de droga en pequeñas cantidades, situación que es investigada por la Policía.

“Se tiene conocimiento de que el domicilio donde estarían hospedando estos dos adolescentes, se dedicaban a hacer la elaboración de sustancias controladas; el proceso está en investigación”, informó Jimmy Postigo, encargado de la Defensoría de Sacaba.

La menor de 13 años fue reportada como desaparecida en el municipio de Yapacaní, zona norte del departamento cruceño el pasado 13 de mayo, donde según la denuncia fue al colegio y desde ese momento se desconocía de su paradero.

“Se ha buscado lo que es la familia ampliada, en el caso de la adolescente de 13 años se ha hecho la entrega a la tía paterna, y en el del otro a una tía materna. Estamos a la espera de que lleguen sus progenitores”, agregó Postigo.

Fue la sospecha de los vecinos del mencionado inmueble al ver movimientos inusuales de gente que motivó a poner en conocimiento de la Policía que interviene y encuentra varios paquetes tipo ladrillo de droga.

La Policía investiga cómo los menores llegaron a ese lugar y si eran empleados para la venta de droga al raleo.

- Advertisement -

También podría gustarte