MOTIVADOS. Scaloni antepone el jugar sin presión de afuera por ganar.

DT de Argentina “No estamos obligados a ganar el Mundial”

POLÉMICO. El DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, elogió a Messi y Enzo Fernández, habló del equipo y se refirió a las chances en Qatar. Afirma que, pese a ser una de las favoritas a ser campeón, no están obligados a ganar el Mundial.

MOTIVADOS. Scaloni antepone el jugar sin presión de afuera por ganar.

«No estamos bajo ningún concepto obligados a ganar una Copa del Mundo. Estamos equivocados si creemos eso, para nada. Hay que respetar a las otras selecciones». Señaló el estratega argentino que hoy debuta en Qatar frente a Arabia Saudita.

Suelto, aislado de todo el nerviosismo que invade a la gente en Argentina en la previa al debut en el Mundial contra Arabia Saudita de este martes a las 6, Lionel Scaloni se encargó de bajar un mensaje durante toda la conferencia: tranquilidad. Y en ese sentido, sobre el final de la misma, habló acerca de las complicaciones del inicio de su ciclo y dejó un claro mensaje sobre las obligaciones de quedarse con esta Copa del Mundo.

«Vamos a competir, vinimos a eso, a competir, a disfrutar, a jugar un Mundial», apuntó el entrenador de la Selección, quitándoles presión a los jugadores. Y agregó: «Esperemos que los argentinos y el resto de los aficionados se muestren alegres de ver a una selección que juega al fútbol, que a nosotros nos gusta y que a la gente también».

En la misma línea, Scaloni señaló que «hay no menos de ocho o diez selecciones que pueden ganar el Mundial, de las cuales la mayoría son europeas», haciendo hincapié en que «los grandes favoritos no ganan los Mundiales generalmente».

- Advertisement -

Fuente Olé
También podría gustarte