CAUTELA. Scaloni pide no confiarse en el partido de hoy ante Australia.

DT de Argentina pide tener ‘cautela’ frente a Australia

IMPORTANCIA. Lionel Scaloni, estratega de la Selección argentina pidió a sus dirigidos no considerar un equipo débil a Australia; más al contrario, demandó un juego que permite mostrar el fútbol argentino cuando ya entran en fase de octavos de final.

CAUTELA. Scaloni pide no confiarse en el partido de hoy ante Australia.

Argentina, que acabó líder del grupo C de la ronda clasificatoria rivaliza hoy por octavos de finales ante Australia; partido para el cual el entrenador argentino, Lionel Scaloni, pidió al plantel albiceleste tener cautela con el juego de los australianos y no confiarse.

“No coincido con quienes consideran que el rival es inferior. Los partidos hay que jugarlos”, resumió Scaloni sobre su rival de hoy.

Scaloni apeló a la cautela y reiteró que “los favoritos no siempre terminan siendo campeones”.

“Australia es un buen equipo y sus resultados en este Mundial (derrota por 4-1 ante Francia en el estreno y triunfos por 1-0 sobre Túnez y Dinamarca, Ndr) no me sorprenden”, explicó.

“Dejemos de lado el teórico favoritismo, eso deberemos demostrarlo en la cancha jugando, espero, como lo hicimos en los últimos partidos”, agregó.

Scaloni, quien se quejó por el poco tiempo que tuvo para preparar este partido, aclaró que por ese motivo no definió quienes serán los titulares, aunque se anticipan cambios en el plantel.

Uno de ellos está relacionado con la fatiga muscular del delantero Angel Di María, quien podría ser relegado al banco de suplentes para no arriesgar una lesión que complicaría su continuidad en el Mundial si Argentina avanza.

“No se si serán los mismos que jugaron con Polonia. Tenemos que evaluar en qué condiciones están algunos jugadores después del entrenamiento de hoy”, comentó ayer sobre el “Fideo”, reemplazado ante Polonia por esa dolencia.

- Advertisement -

También podría gustarte