ESTRATEGA. El director técnico de la selección de México, Gerardo Martino.

DT de México teme enfrentar a la Argentina en el Mundial

DUELO. Gerardo Martino “Tata” manifestó su temor de enfrentar a la Argentina en el Mundial de Qatar: “Tienen una sensación de imbatibilidad”. El Tata liderará a México en la cita internacional, donde se medirá con la Albiceleste en la segunda fecha del Grupo C.

ESTRATEGA. El director técnico de la selección de México, Gerardo Martino.

Cada día que pasa aumenta la expectativa por el inicio del Mundial que se disputará en Qatar. A menos de dos meses de la cita internacional, Gerardo Martino, entrenador del seleccionado mexicano, aseguró que el equipo de Lionel Scaloni está con “una sensación de imbatibilidad”.

Luego de la victoria del combinado azteca sobre Perú por 1 a 0 en un amistoso desarrollado en Estados Unidos, el “Tata” fue consultado por su segundo rival en el Grupo C de la Copa del Mundo y destacó la “dinámica positiva” que atraviesa la “Albiceleste”.

Como punto de partida de su análisis, el ex estratega de Barcelona comparó al equipo de Scaloni que enfrentó en septiembre de 2019 en San Antonio con el actual. “El de ahora tiene una dinámica positiva, sabe que en algún momento gana los partidos y los juega 30 metros más adelante que aquel de San Antonio, y eso que ganaron 4 a 0″, recordó el rosarino.

En la misma sintonía, el DT siguió con su reflexión: “Está todo el grupo con esa sensación de imbatibilidad y eso tiene que ver con la forma. Cuando estás 35 partidos invicto, eso se traslada al juego y juegue quien juegue tiene esa misma sensación”.

“Argentina es un candidato y nosotros tenemos que encontrar la forma de que nos haga el menor daño posible”, completó sin ocultar la preocupación que le despierta afrontar su segundo compromiso del certamen frente a La Scaloneta.

Además, Gerardo Martino aclaró que su ausencia en la última práctica a puertas abiertas que generó polémica en México fue porque se quedó a ver el partido de Argentina contra Honduras. “Respirar se tornó un problema”, ironizó.

- Advertisement -

Fuente Infobae
También podría gustarte