Ebria al volante mata a una joven que iba en motocicleta

ACCIDENTE . Una joven de 21 años que salió a comprar cena junto a su enamorado en una motocicleta, murió luego de ser impactada por una vagoneta tipo Jeep que era conducida por una mujer que estaba bajo influencia alcohólica. El hecho ocurrió en el noveno anillo y avenida Virgen de Luján.

Una joven de 21 años falleció ayer luego de que la motocicleta en la que se transportaba fue impactada por atrás por una vagoneta conducida por una mujer en estado de ebriedad.

El fatal accidente ocurrió el sábado cerca de las 23:00, cuando la motocicleta estaba dando un giro por un puente del noveno anillo y avenida Virgen de Luján, pero de repente es chocada por atrás.

La víctima fatal es Keyla Dorada Almendras, iba como pasajera en la motocicleta conducida por enamorado José Daniel Brito, de 20 años, quien no sufrió heridas de gravedad. La joven llega a fallecer cerca de la medianoche del sábado en una clínica.

Fernanda Dorado Lino, de 36 años, es la conductora de la vagoneta tipo Jeep que embistió a la motocicleta. De acuerdo con el test de alcoholemia realizado a la conductora, tenía 0,9 grado alcohólico, es decir estaba en estado de ebriedad.

Testigos del hecho indicaron que la conductora de la vagoneta iba a gran velocidad, por eso no le dio tiempo de frenar al llegar a la intersección. Mototaxistas le cerraron el paso a la homicida para escape del lugar.

El padre de Keyla Dorado pidió a las autoridades judiciales que se haga justicia y se sancione con el máximo rigor a Fernando Dorado Lino.

El hermano de Keyla denunció que la conductora de la vagoneta se hacía la burla diciendo que no iba a entrar a la cárcel porque su marido es un coronel.

Keyla Dorado trabajaba en un salón de belleza que está ubicado cerca del lugar del accidente. Una salida a comprar cena terminó en un trágico desenlace que enluta a una familia.

Vecinos de la zona exigen al alcalde Jhonny Fernández que coloque verdaderos rompemuelles en la zona y una mejor iluminación.

Source Ronald Pérez