Ecuador juega hoy por su boleto a octavos en Qatar

CLAVE. La selección sudamericana juega hoy su segundo encuentro, esta vez ante Países Bajos que también viene de ganar. Una victoria de los ecuatorianos los pondría en octavos de finales del Mundial ya que en su debut vencieron al anfitrión.

PARTIDO. Ecuador buscará asegurar el pasaje a octavos por anticipado.

Ecuador y Países Bajos, vencedores en su estreno mundialista en Qatar, chocarán hoy buscando asegurar su pasaje por anticipado a los octavos de final de la Copa del Mundo en el Grupo A, que completan el combinado anfitrión y Senegal.

El partido se jugará desde las 12:00 hb en el Estadio Internacional Khalifa, de Doha, con capacidad para 40 mil aficionados, y será arbitrado por el argelino Mustapha Ghorbal, de 37 años, secundado por sus compatriotas Mokrane Gouarari y Abdelkah Etchi.

El equipo del argentino Gustavo Alfaro derrotó por 2-0 a Qatar en el duelo inaugural del torneo, el domingo, un día antes de que los comandado por Louis Van Gaal superasen por idéntico marcador a Senegal.

Resultados que los dejan a las puertas de la clasificación en un mano a mano directo entre los dos líderes del Grupo A, que saldrán a la cancha conociendo la suerte o desgracia de los otros dos integrantes, que chocarán previamente con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz intentando no quedar eliminados prematuramente del torneo.

Ecuador apuesta por los goles de Enner Valencia, su capitán y uno de los artilleros de esta Copa tras celebrar dos conquistas en el debut y a quien Alfaro confirmó como titular pese a que arrastra una dolencia por una falta que sufrió frente a Qatar.

- Advertisement -

Fuente ANSA
También podría gustarte