El alcalde Jhonny Fernández agasajo a las madres en su día

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra Jhonny Fernández adelantó el agasajo a las mamás cruceñas y durante toda la jornada de ayer jueves con un show artístico, donde se sortearon muchos premios  festejo a las madres en su día.

El burgomaestre, además aprovecho la fiesta para realizar acción solidaria con madres de familias de escasos recursos que necesitan ayuda y les entrego sillas de rueda.

Los agasajos iniciaron con el sector salud, prosiguió con el sector gremial, juntas vecinales que agradecieron este homenaje en su honor.

“Estamos contentas porque primera vez que vengo a un agasajo así donde hay show de artistas, excelentes premios y regalos para las mamás, primera vez que nos toman en cuenta a las madres de los barrios más lejanos” dijo Bertha  Guzman.

Entre los premios que ofreció el alcalde a las madres habían motocicletas, cocinas, celulares, canastones entre otros. Entre las ganadoras están Ericka Subirana  quien se ganó una motocicleta, Hilda Chipana quien fue ganadora de la segunda motocicleta, Sandra Chávez ganadora de cocina.

- Advertisement -

También podría gustarte