EQUIPOS. Perú jugará nuevamente ante el conjunto boliviano.

El amistoso entre Bolivia vs Perú se juega este 19 en Arequipa

ENCUENTRO. Se oficializó que Perú chocará frente a Bolivia en Arequipa. En partidos de ida y vuelta se jugarán amistosos entre ambas selecciones. Inicialmente se iba a jugar en Santa Cruz, pero por los conflictos se decidió invertir localías y jugar en suelo peruano

EQUIPOS. Perú jugará nuevamente ante el conjunto boliviano.

Previo a Qatar 2022, la Selección boliviana se enfrenta a Perú en un amistoso. Recordemos que inicialmente el encuentro estaba previsto que se iba a jugar en Santa Cruz, pero por los conflictos se decidió invertir localías y jugar en suelo peruano información se oficializó ayer viernes se confirmó que Perú enfrentará a su rival de turno en suelo local.

El cotejo entre Bolivia y el elenco de Perú, que marcará el debut de Gustavo Costas en la dirección técnica de la verde, será el sábado 19 noviembre a las 7:30 p.m. horario peruano.

La bicolor por medio de una publicación en sus redes sociales oficiales dio cuenta que el amistoso internacional tendrá como escenario el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

De momento, no se conoce el precio de las entradas para lo que será el duelo de Perú contra Bolivia. En las pasadas Eliminatorias, la blanquirroja ganó en Lima, mientras que ‘La Verde’ se impuso en La Paz.

El encuentro de vuelta, se disputará en Bolivia a mediados del próximo año y Tarija, Sucre e incluso desde el trópico cochabambino, expresaron su deseo de cobijar este partido internacional.

- Advertisement -

También podría gustarte