El Atrio Papal se ilumina con las luces navideñas

Acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales, la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra realizó el encendido de las luces navideñas en el Atrio Papal donde todos los niños que se hicieron presentes pudieron recibir su regalo navideño además de disfrutar de villancicos que fueron interpretados por la banda municipal.

Bajo la misma temática del decorador Quito Velasco, “Din Don Dan”, se decoró el lugar para seguir con la iniciativa por las épocas de fin de año.

La secretaria municipal de Cultura y Turismo, Sarita Mansilla informó que serán tres lugares más los decorados con esta misma temática, la Pampa de la Isla, el Plan Tres Mil y en la Villa Primero de Mayo con el objetivo de involucrar a la mayoría de los distritos y darles un cariño a los niños de la capital cruceña.

“Esto debería convertirse en un recorrido para ir con la familia, es una manera de conocer nuestros lugares que están decorados de la misma forma, es un plus de estar con la familia y pasarla bien en esta navidad”, concluyó.