- Advertisement -

El Barça pierde (3-2) pero avanza a 8vos de Champions

El Barcelona regaló al Antwerp (3-2) su primera victoria en la Champions League en otro partido para olvidar, pero pasó a octavos de final como primero del Grupo H gracias al triunfo del Porto sobre el Shakhtar Donetsk, que le valió para pasar a la siguiente ronda como segundo.

Los Culés, ya clasificados a octavos de final de la Champions League visitaron al conjunto belga Royal Antwerp, que quería terminar de la gran manera su participación en el grupo H y aprovechar el mal momento futbolístico del equipo de Xavi Hernández. Antwerp salió motivado por enfrentar al cuadro blaugrana y abrió el marcador a los 2’ del compromiso, El equipo catalán no logró conectar su juego en la cancha.

Finalmente, fue victoria para el cuadro belga, que logró sumar tres puntos en el grupo H y cerrar bien su participación en Liga de Campeones. Por el lado del Barcelona, la situación no mejora para los culés, quien no están jugando bien y aunque clasificaron de primeros en su zona con 12 puntos, dejan muchas dudas para lo que viene en Champions.