El barrio Ferbo abre paso al pavimento y el progreso

ESTRENO . Los vecinos del barrio Ferbo tendrán mejores acceso para ir y volver del trabajo.

En un acto sencillo, pero muy significativo para los vecinos, la alcaldesa interina Angélica Sosa inauguró ayer las obras de pavimentación en el barrio Ferbo, zona norte de Santa Cruz de la Sierra.

La autoridad explicó que son 450 cuadras las que hay contempladas en el plan de pavimentación del distrito municipal 5, esto corresponde a 22 km de calles y 15 km de avenidas,  de las cuales ya hay 28 concluidas.

“Son 28 cuadras de hormigón rígido que dan progreso al distrito municipal 5, fue el sueño del ingeniero Percy Fernández y la semilla que él sembró. Me trae muchos recuerdos el barrio Ferbo porque fue aquí donde construimos el primer módulo educativo, fue un hecho histórico. Dios bendiga al equipo de trabajo y estoy contenta de ser parte de ello”, indicó la burgomaestre.

El secretario municipal de Obras Públicas, Daniel Álvarez, informó que hay un gran avance en las obras del distrito 5, son 28 cuadras de pavimentación que se han concluido de las 450 que le corresponden a esta zona.

“Son 100 metros lineales los que hay de avance en este tramo, es la unidad vecinal 68 del distrito municipal 5, son 28 cuadras terminadas y estamos muy contentos por el progreso y el beneficio que trae a las familias cruceñas”, expresó Álvarez.

Los vecinos del barrio Ferbo manifestaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por estas obras que cambian la vida a esta pujante zona, “estamos muy felices porque es el resultado de una lucha, gracias al municipio por traer desarrollo a nuestro barrio”, aseguró Bertho Parada, vecino de la calle Sinaí del barrio Ferbo.

- Advertisement -

También podría gustarte