La temporada del Bayern de Múnich no está siendo para recordar, al menos de forma positiva. El conjunto bávaro destituyó a Julian Nagelsmann como entrenador del primer equipo y, desde entonces, todo ha ido a peor.
Bajo las órdenes de Thomas Tuchel, los alemanes han caído de la Copa de Alemania y de la Champions League. Además, ya no lideran la Bundesliga y son segundos por detrás del Borussia Dortmund. Ahora, al equipo muniqués únicamente le queda ganar el título liguero para ‘salvar’ la temporada.
Entre todos los fracasos deportivos, también salió a la luz una pelea entre los jugadores Leroy Sané y Sadio Mané tras el partido de ida de la Champions donde perdieron por un contundente 3 a 0 ante el Manchester City. Posteriormente, el asunto fue resuelto y ambos jugadores siguen participando en los entrenos y partidos del equipo.
La gran cantidad de jugadores por posición sumado a los elevados salarios de algunos futbolistas harían al club alemán buscar salida a algunos jugadores ‘estrella’ del equipo. Es el caso de Serge Gnabry, que el Bayern estaría planteándose muy seriamente la posibilidad de abrirle las puertas el próximo verano, según desvela ‘Sky Sports’.