- Advertisement -

El City oficializa el fichaje del ‘Diablito’ Echeverri

“No voy a renovar, pero un año o seis meses me voy a quedar”. La frase de Claudio Echeverri en pleno festejo por el título de River Plate en el Trofeo de Campeones dominó los días posteriores en las oficinas del Estadio Monumental después de jugar su primer partido desde el inicio con esta camiseta y la incertidumbre por su futuro llegó a su fin porque es nuevo jugador del Manchester City. “

Nos complace anunciar que hemos concretado el fichaje de Claudio Echeverri procedente de River Plate. Claudio firmó contrato hasta junio de 2028, pero permanecerá en River antes de mudarse al Etihad Stadium en enero del próximo año”, anunció el conjunto inglés en sus redes sociales.

Según le confiaron a Infobae, la negociación se cerró en un monto cercano a la cláusula de rescisión. Entre el monto fijo y los bonus por objetivos, la Banda recibirá 24 millones de euros netos, cuando la llave de salida era de 25. No obstante, continúa disfrutando durante 12 meses de la figura de la selección argentina Sub 17 que alcanzó las semifinales en el último Mundial de la categoría.