El clásico se jugará con 50% de aforo del estadio Tahuichi

FLEXIBILIZACIÓN . El primer clásico entre Oriente Petrolero y Blooming se podrá jugar con el 50% de aforo del estadio Tahuichi, es decir 17.000 espectadores. Para el partido del domingo no se exigirá carné de vacunación, pero si se exigirá barbijo y distanciamiento en el ingreso y dentro del estadio.
PREPARACIÓN . En campamento refinero apuntan a conseguir las tres unidades ante Blooming.

Tras sostener reuniones con la Gobernación de Santa Cruz, la dirigencia de Oriente Petrolero informó que el clásico contra el Blooming, a disputarse el domingo desde las 17:15, se disputará con el 50% de aforo de la capacidad del estadio Tahuichi.

Con la mitad de la capacidad el estadio Tahuichi podrá albergar cerca de 17.000 hinchas en sus distintos sectores.

También se acordó que no será una exigencia para ingresar al estadio el certificado de vacunación. Sin embargo, se deben cumplir medidas de bioseguridad como el uso de barbijo y distanciamiento al entrar y salir del escenario deportivo.

En los puntos de ingreso se contará habrá desinfección. El ingreso estará habilitado para personas mayores de 14 años. Con una entrada solo podrá ingresar una persona, por eso se pide a los hinchas no intentar meter a sus hijos solo con una entrada.

Con el fin de evitar incidentes entre hinchas, hoy se tendrá una reunión con la Policía departamental para coordinar detalladamente los aspectos de seguridad.

Para efectos de recaudación Oriente Petrolero será local. El precio de las entradas es de Bs 250 butaca, Bs 150, Bs 90 general y Bs 60 curva.

Los puntos de venta habilitados para la venta de entradas son la Sede de San Antonio, Fidalga Equipetrol, oficina de captación de socios y la secretaría de Blooming.

En el plano futbolístico tanto Oriente Petrolero como Blooming se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones, con apenas un punto de diferencia.

Oriente contará con el retorno del expulsado Wilson Quiñonez y el suspendido por tarjetas amarillas, Elkin Blanco.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte