El Concejo Municipal aprueba el viaje del alcalde Fernández

El Pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, aprobó ayer con siete votos, el viaje del Alcalde de la urbe cruceña Jhonny Fernández desde el lunes 19 al martes 27 de febrero.

El motivo de esta nueva licencia, es su participación en 26ª Conferencia Interamericana de Alcaldes y Gobiernos Locales, razón por la que los concejales Israel Alcócer, Silvana Mucarzel, Miguel Fernández, Gabriela Garzón de UCS; Edith Ávalos, de Comunidad Autonómica (C-A) y José Quiroz y Rosario Callejas del MAS, dieron su voto a favor.

“Se van a tocar diferentes temas como las tecnologías emergentes, movilidad urbana, gestión de residuos. Nosotros vamos a dar nuestra experiencia de cómo vamos a mejorar nuestros ingreso, multiplicar las inversiones con políticas de alianzas público-privadas, (…), voy a ser panelista y abordar esta temática”, dijo el alcalde.

En ese marco, el concejal Miguel Fernández asumirá como Alcalde ai, durante esos días, señalando que trabajará en coordinación del Concejo Municipal.

Por último, el concejal de Demócratas, Manuel Saavedra cuestionó este nuevo viaje, argumentando que no trae ningún beneficio para la ciudad.