El departamento cruceño tendrá un clima cálido y ráfagas de viento

Desde el Sistema de Información y Comunicación (SIC) Santa Cruz de la gobernación,  Rossio Medina informó que para el fin de semana se prevé vientos de dirección norte con ráfagas que alcanzarán los 90 kilómetros por hora para la provincia Cordillera, mientras que para la provincia Andrés Ibáñez, Norte Integrado y Ñuflo de Chávez se espera 70km/h. Así también habrá cielo poco nublado sin probabilidad de lluvia, esperando registrar mínimas de 16ºC y máximas de 28ºC para la zona de los valles cruceños. Asimismo mínimas de 20°C y máximas de 34°C para la zona de la Chiquitania y para el resto de las provincias se registrarán mínimas de 21°C y máximas de 33ºC, definiendo así un fin de semana cálido.

Medina, indicó también que para el martes 12 de la próxima semana los vientos cambiarán temporalmente a dirección sur y aunque no existen probabilidades de lluvias, provocará un descenso leve de temperaturas marcando mínimas de 12°C en los valles cruceños y aproximadamente mínima de 16°C para las demás provincias del departamento.

Sin embargo, los vientos cambiarán posteriormente a dirección norte con ráfagas de vientos de hasta 75 km/hr. Se espera temperaturas mínimas de 16ºC y máximas de 23ºC para la zona de los valles cruceños, mientras que mínimas de 22ºC y máximas de 33ºC para la zona de la Chiquitania y para el resto de las provincias habrá mínimas de 22°C y máximas de 29°C, definiendo un clima cálido para la semana.

- Advertisement -

También podría gustarte