El departamento cruceño tendrá un fin de semana caluroso

Desde el Sistema de Información Agroproductivo (SIA), dependiente del Servicio de Industria y Comercio de la gobernación, anuncian que este fin de semana se registrará un clima caluroso en el departamento.

Habrá vientos de dirección norte, con cielos poco nublados sin probabilidad de lluvias, informó Julio César Claure, responsable del SIA.

Las temperaturas a registrar para la zona de los valles cruceños serán mínimas de 17°C y máximas de 30°C, para la zona de la Chiquitania mínimas de 25°C y máximas de 38°C y para la ciudad de Santa Cruz se la Sierra y el resto de las provincias mínimas de 22°C y máximas de 36°C, definiendo un fin de semana caluroso.

Asimismo, indicó que para la siguiente semana en los días lunes 4 y martes 5 los vientos cambiarán a dirección sur con cielos parcialmente nublados y posibles lluvias. para los siguientes días los vientos cambiarán gradualmente a dirección norte con cielos parcialmente nublados y con probables chubascos leves ocasionales.

Para estos días se esperan para la zona de los valles cruceños temperaturas mínimas 15°C y máximas de 27°C, para la zona de la Chiquitania, mínimas de 22°C y máximas de 33°C y para el resto de las provincias mínimas de 20°C y máximas de 31°C definiendo una semana cálida.