El descuento para pagos de impuestos finaliza mañana

Todos los contribuyentes tributarios de Santa Cruz de la Sierra pueden realizar sus pagos por conceptos de Bienes e Inmuebles con un descuento que finaliza mañana. Es por eso que para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, se ha ampliado el horario de atención al contribuyente hasta las 18:00.

El secretario de Administración Tributaria, Mario Centellas, informó que los pagos pueden realizarse mediante QR o en los bancos disponibles en toda la ciudad. “Todo el sistema financiero está trabajando en coordinación con el Gobierno nacional para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones”, destacó Centellas.

De igual forma, la autoridad también recomendó a la población no dejarse vencer por el tiempo y aprovechar el descuento del 10% en el pago de impuestos de vehículos e inmuebles del 2023. Para patentes, licencias y actividades económicas, se ofrece un descuento del 8%. “Es fundamental que los contribuyentes aprovechen estos beneficios para evitar problemas financieros y embargos futuros”, añadió.

Además, el municipio está implementando la digitalización de trámites de patentes, licencias, entre otros, con el fin de brindar mayor facilidad y comodidad al contribuyente.