El distrito municipal 8 recibe bolsas solidarias de alimento

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, llegó hasta el barrio Paitití, perteneciente al distrito municipal 8, para continuar entregando bolsas solidarias de alimentos a los vecinos. Esta actividad solidaria se realizará hasta final de año.

La misma, es una iniciativa personal de la máxima autoridad municipal, quien viene visitando los barrios más necesitados de todos los distritos de la ciudad, llevando ayuda a las personas que más se vieron afectadas en los difíciles días que se han vivido en Santa Cruz.

Además, llegaron hasta el lugar, los miembros de la selección boliviana de fútbol de Talla Baja, a quienes el alcalde obsequió un importante incentivo económico para que puedan prepararse de la mejor manera previo al viaje que realizarán a Colombia, país donde se disputará un campeonato internacional.

Fernández, anunció también que, a partir del mes de diciembre, ya se comenzará a pagar el incentivo estudiantil de Bs 100 para todos los estudiantes del nivel inicial y primaria de las unidades educativas fiscales y de convenio del municipio.

Por otro lado, el burgomaestre cruceño, indicó que volverá a los barrios del distrito 8, pero esta vez para entregar regalos a los niños por navidad.

- Advertisement -

También podría gustarte