El evismo pide a otro como jefe de bancada del MAS

NI ARISPE NI FLORES

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) y parte de la corriente del evismo, Héctor Arce, planteó ayer que otro legislador asuma la jefatura de la bancada nacional del partido con el fin de dejar de lado la división y unificar al partido. Indicó además que desconocen al diputado Andrés Flores en el cargo.

El legislador espera que el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca convoquen al bloque evista a una reunión para elegir a un nuevo jefe de bancada. Propone que sea un hombre o una mujer.

“La solución pasa por un tema muy sencillo, que el hermano Lucho como presidente y David Choquehuanca como vicepresidente nos convoquen a una reunión para elegir a un jefe de bancada nacional que tenga legitimidad. Ni Gualberto Arispe, ni Andrés Flores (jefes de bancada), debe haber un tercero, hombre o mujer, que unifique la bancada del MAS que busque el interés de nuestra organización política. Una vez que exista eso, el que gane con total espíritu revolucionario vamos a volver a la unidad y vamos a trabajar por el bien del país”, planteó el legislador. El diputado Andrés Flores fue ratificado como jefe de bancada nacional del MAS en la Cámara de Diputados hace tres días e indicó que su colega Gualberto Arispe cedió a su posición por el bien de la unidad del partido azul.

- Advertisement -

Fuente Urgente.bo
También podría gustarte