El fisco aprueba la Boleta Electrónica de Pago Único 1030

Mediante la Resolución Normativa de Directorio (RND) Nº 102300000010, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) aprobó la Boleta Electrónica de Pago Único 1030, disponible en el Sistema Integrado de la Administración Tributaria en Línea (SIAT en Línea), a través de la página web www.impuestos.gob.bo.

La Boleta Electrónica de Pago Único 1030 permite el pago de adeudos tributarios agrupados, determinados por las áreas de Fiscalización y Jurídica del SIN, que podrán ser pagados en línea o a través de la generación de un Número de Trámite para su pago en entidades financieras.

En caso de adeudos tributarios no disponibles en el SIAT en Línea, el pago será realizado a través de la Boleta de Pago 1000.

Además, se mantiene la vigencia de las Boletas de Pago para la liquidación y pago de obligaciones específicas. La implementación de la Boleta Electrónica de Pago Único 1030 va de la mano de la integración de los servicios del SIN mediante el SIAT en Línea, y tiene el objetivo de facilitar la gestión y pago de obligaciones tributarias.

También podría gustarte