El foro Pyme del BCP vuelve para conectar oportunidades

Con el objetivo de “conectar oportunidades” y de promover la capacitación de nuevos empresarios, la undécima versión del Foro PYME de apoyo a la pequeña y mediana empresa, que organiza el Banco de Crédito BCP,  se realizará hoy 1 de diciembre a las 18:00 horas,  desde Cochabamba para el resto del país.

Como ocurrió en los últimos años el foro se desarrollará de manera presencial para los expositores y quienes acudan al Café BCP ubicado en el parque Fidel Anze de la ciudad de Cochabamba y a través del zoom para el resto de los participantes de todo el país.

“Ya son once años de trabajo ininterrumpido y cerca de 15 mil pequeños y medianos empresarios capacitados en las 8 de las 9 capitales y la ciudad de El Alto. Nuevamente vamos a conectar oportunidades entre quienes aportan con su experiencia y los que siembran de entusiasmo los nuevos negocios”, afirmó el  Gerente de Gestión y Desarrollo Humano, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresarial del BCP, Miguel Solis.

El Foro PYME nació como una iniciativa para generar un intercambio de experiencias y transmisión de conocimientos entre empresarios exitosos y quienes están dando los primeros pasos en los negocios.

“La idea es que la trayectoria de unos sirva para facilitar el camino de los que recién comienzan y lograr así que la mayoría de los emprendimientos sobreviva al desafío de hacer empresa en el país, precisamente ahora que se necesita convertir las oportunidades en éxitos”, añadió.

- Advertisement -

También podría gustarte