El ICE realiza un levantamiento estadístico en provincias cruceñas

Como parte del Levantamiento Estadístico Departamental y dando cumplimiento a la ley departamental N° 268 ‘Ley que declara de prioridad y necesidad el levantamiento estadístico para la proyección de políticas públicas en el departamento de Santa Cruz’ ayer el Instituto Cruceño de Estadísticas (ICE) inició el trabajo de campo en las provincias del departamento cruceño.

En ese sentido, cuatro brigadas encuestadoras iniciaron el levantamiento de datos en las provincias de Germán Busch, Vallegrande, Ichilo y Cordillera. Cada brigada cuenta con un supervisor y un grupo de encuestadores que visitaron diferentes domicilios para cumplir con la actividad.

Los municipios en donde realizaron el levantamiento de datos fueron Puerto Quijarro, El Trigal, Yapacaní y Lagunillas.

Desde el ICE informaron que el trabajo continuará esta jornada en las mismas provincias; sin embargo, las actividades se enfocarán en la localidad de Paradero, del municipio de Puerto Suárez, en Vallegrande, Yapacaní y en Camiri.

Cabe destacar que el trabajo de campo se realizará del 13 al 27 de diciembre, arrancó con el levantamiento de datos en 13 distritos urbanos de Santa Cruz de la Sierra (trabajando entre 1 y 3 unidades vecinales por distrito).

- Advertisement -

También podría gustarte