El INRA recibe vehículos para trabajo de saneamiento

EN SANTA CRUZ

La regional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) Santa Cruz se benefició ayer con la entrega de cuatro vehículos que coadyuvarán en el proceso de saneamiento y titulación de tierras.

“Tomando en cuenta que el INRA tiene una importante función en la distribución de tierras estas cuatro camionetas son muy importante para la distrital Santa Cruz para encarar el trabajo de distribución y saneamiento de tierras”, informó el director departamental de INRA Santa Cruz, Adalberto Rojas.

En contacto con Bolivia TV, indicó que es importante fortalecer al INRA, tanto en la mejora de sus instalaciones como el personal.

Eulogio Núñez, director nacional del INRA, mencionó que los cuatro vehículos fortalecerán el trabajo del institucional del Instituto Nacional de Reforma Agraria en Santa Cruz.

Adelantó que hasta fin de año se entregarán el 50% de las 34 camionetas comprometidas a escala nacional. “El INRA tiene en estos últimos tiempos una función importante en la distribución de tierras, esto para la departamental del INRA es muy importante para la distribución y saneamiento de tierras”, indicó.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte