- Advertisement -

El Kün Agüero vuelve a jugar, pese a su afección cardiaca

En las últimas horas sorprendió el aviso de que el Sergio ‘Kun’ Agüero volverá a jugar al fútbol luego de su retiro prematuro durante la pandemia. Sergio ‘Kun’ Agüero se retiró de la actividad profesional en 2021 solamente seis meses después de su llegada al Barcelona por una complicación cardíaca.

En este contexto, el futbolista regresó a la actividad con la Kings League, donde de vez en cuando se suma a su equipo Kunisports para jugar algunos minutos, pero no se compara como nada con un partido profesional.

Sin embargo, el Kun Agüero estaría pronto a realizar su regreso a la actividad aunque sea a un equipo amateur, ya que según información de prensa uruguaya, el ex delantero argentino está en la lista de buena fe para jugar en Atlético Cuadril, que juega en la Liga SportsCenter de Maldonado. Ya en el pasado mes de octubre del 2023, Agüero fue visto posando con la camiseta de ese equipo, pero ahora se confirmó que el equipo lo tiene en la lista de reservados para que pueda jugar, debido a que el ex jugador tiene una casa en Punta del Este.

Source Agencias