El MAS busca apoyo para abrogar ordenanza de edificaciones irrestrictas

La Concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la Alcaldía de La Paz, Roxana Pérez, manifestó que su bancada presentó una norma para abrogar la ordenanza 046 que autoriza edificaciones irrestrictas, además que buscan el apoyo de otros concejales para que en la sesión del Concejo Municipal se consiga los votos suficientes y dejar sin efecto a dicha ordenanza.

“Se ha presentado desde la bancada del MAS IPSP una norma para abrogar la ordenanza municipal 046. (…) Necesitamos seis votos, estamos articulando para que esto suceda”, indicó Pérez.

Además, recalcó que la bancada del MAS rechaza dicha ordenanza y que también tendría la fuerza legislativa para dejar sin efecto a la ordenanza 046.

“La línea orgánica indica el rechazo de la ordenanza municipal y estamos tratando de que eso suceda (la abrogación)”, señaló.

La concejal indicó que aún no puede comentar con quienes se estaría articulando para conseguir los votos que apoyen a la abrogación de la ordenanza y que se dará a conocer el día de la sesión. “Aún no puedo comentar con quienes articulamos porque obviamente va a afectar nuestra estrategia. Estamos articulando y en el momento en el que se pongan a votación van a poder saber con quienes estamos articulando”, complementó.

- Advertisement -

Fuente Urgente.bo
También podría gustarte