El MAS pide a Choquehuanca ‘que no use su cargo para dividirlos’

El Movimiento al Socialismo (MAS), ayer en ampliado, decidió respaldar a Evo Morales como “líder histórico y comandante”, mientras que a David Choquehuanca se le pidió que no use la Vicepresidencia del Estado para dividir al Instrumento Político.

El ampliado del MAS se realizó en Cochabamba, con la presencia de Morales.

“Respaldamos una defensa firme y militante del líder histórico y comandante de la Revolución Democrática y Cultural, al hermano Evo Morales, mejor presidente de la historia de Bolivia ante los ataques de los enemigos internos y externos y de la derecha que ha puesto en marcha una campaña política de desprestigio en su contra”, dice la resolución emitida.

El ampliado del MAS advirtió que cualquier ataque contra Morales, será considerado un ataque en contra de toda la militancia.

Asimismo, se decidió que Evo Morales siga como presidente de la Dirección Nacional del MAS-IPSP, lo cual debe ser ratificado en un próximo Congreso Ordinario.

En otro punto de la Resolución, el Ampliado del MAS pidió a David Choquehuanca “que no use la Vicepresidencia para dividir al Instrumento Político ni para organizar su propio partido político”. Instó a que el segundo mandatario, por el contrario, “se dedique a hacer gestión en Coordinación con las estructuras orgánicas del MAS-IPSP”.

- Advertisement -

También podría gustarte