El MAS tendría siete gobernaciones, según Evo

El jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, manifestó ayer que el partido azul obtuvo siete gobernadores que acompañarán al presidente del Estado, Luis Arce.

En conferencia de prensa Morales dijo: “El MAS-IPSP ganó en siete departamentos las gobernaciones departamentales, en cinco departamentos en primera vuelta; La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba y Pando. En Tarija y Chuquisaca somos primeros. En Beni segundos, para la segunda vuelta”.

“Solo la derecha (oposición) nos ganó en Santa Cruz en primera vuelta, aunque nuestros militantes tienen la esperanza de llegar a la segunda vuelta”, acotó. 

Según Morales, las alcaldías de Sucre, Oruro y Cobija, también son del Movimiento Al Socialismo. “El pueblo es consiente y sabe que el MAS-IPSP garantiza la esperanza de Bolivia, la esperanza de las futuras generaciones. Las votaciones para nuestros candidatos son por las políticas sociales (…) Nuestro hermano  Lucho (Luis Arce) tiene siete gobernadores que van a acompañar la gestión”, argumentó el líder del partido azul.

- Advertisement -

También podría gustarte