El mejor homenaje a Santa Cruz es trabajar por este departamento

El secretario de Desarrollo Económico y la secretaria de Gestión Institucional de la Gobernación, asistieron al acto central que se desarrolló en San José de Chiquitos por el aniversario de Santa Cruz de la Sierra.

Luis Fernando Menacho, secretario de Desarrollo Económico, manifestó que el mejor homenaje a Santa Cruz es trabajando por el departamento, durante el acto de celebración por los 463 años de fundación de Santa Cruz de la Sierra, cuyo acto central se realizó en el parque Santa Cruz la Vieja, a los pies del monumento de Ñuflo de Chávez.

“Hemos venido con un lineamiento claro, de que el mejor homenaje que podemos hacer a Santa Cruz es trabajar por este departamento, aprovechar al máximo los recursos para beneficiar a las provincias que son las necesitadas” manifestó.

Resaltó que es importante hacer un rememorativo de la historia cruceña para inculcar al ciudadano para que preserve nuestras tradiciones y culturas para las futuras generaciones.

“En este día, envío un saludo lleno de esperanza, lleno de positivismo, para que sigamos adelante” manifestó Menacho.

Por su parte, Patricia Viera, secretaria de Gestión Institucional, aprovechó la ocasión para resaltar la cultura y tradición que mantiene este municipio.